BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 10 de mayo de 2012

Despedida

Cree este blog como un requisito de la clase de computadora y ahora me despido del blog, de la clase y de la escuela. Les quiero decir a todos mis compañeros que estuvieron conmigo estos 3 años que los quiero, que los adoro y que les deseo lo mejor de este mundo. Todos ustedes son muy especiales para mi y siempre van a tener un rincon en mi corazón. Jamás y nunca los voy a olvidar y espero que ustedes tampocoa mi. Cada una de las risas que tuvimos juntos se robaron un cantito de mi corazón. Siempre estuvieron conmigo en las buenas y en las malas. Siempre me alzaron el ánimo cuando me sentia un poco depresiva y nunca me dejaron sola. Ahora que me voy para mayaguez me doy cuando de que en ustedes encontre unos verdaderos amigos. Aunque algunos tambien se van conmigo, la mayoria va a hacer un hueco en mi alma y siempre que me menciones la escuela intermedia se me va llenar el corazon de tristeza por no tenerlos a mi lado. solo quiero que sepan que siempre estare para ustedes y que pase lo que pase nunca se van a quedar solos porque siempre estare ahi aunque no me puedan ver fisicamente. LOS AMO Y LOS ADORO UN MUNDO Y MAS ALLA!! Gracias por hacerme quien soy y por hacerme crecer y ser una mejor persona cada dia que viví con ustedes.

0 comentarios: